FAQ
Pagos y Cancelaciones
¿Qué métodos de pago aceptan?
-Aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito de los principales proveedores, incluyendo Visa, MasterCard, American Express y Discovery. También aceptamos PayPal.
¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito/débito?
-Sí, aceptamos todas las tarjetas de crédito/débito de los principales proveedores
¿Puedo pagar con PayPal?
-Sí, aceptamos pagos con PayPal.
Mi tarjeta está siendo rechazada, ¿qué está pasando?
-Nuestro procesador de pagos se comunica directamente con tu banco para aceptar o declinar el pago. Desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto. Si tu tarjeta no está siendo aceptada, por favor ponte en contacto con tu banco o prueba utilizando otra tarjeta.
¿Puedo cancelar mi orden?
-Sí, siempre y cuando tu orden no haya sido enviada a producción. Por lo general, las órdenes tardan de 24 a 48 horas en ser procesadas, si antes de este tiempo deseas cancelarla ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubhouse.do indicando el número de tu orden y el motivo de la cancelación.
Envíos
¿Cuándo recibiré mi pedido?
-Todas los artículos que se comercializan en nuestra tienda son fabricados bajo demanda. Una vez recibimos tu orden, procedemos a fabricar los artículos que solicitaste y te enviamos un correo con el tiempo estimado de entrega. El tiempo de entrega dependerá de la cantidad de artículos que hayas solicitado y el país donde te encuentres.
¿Cuál es el estado de mi pedido?
-Una vez realizada tu orden, los pedidos duran de 24 a 48 horas en ser enviados a producción. Cuando esto suceda se te enviará un correo indicando el tiempo estimado para iniciar el proceso de envío. Una vez enviado, recibirás un correo indicando el tiempo que tardará en llegar a tu casa.
¿Hacen envíos internacionales?
-Sí, hacemos envíos a la mayoría de los países del mundo.
¿Cuanto cuenta realizar un envío a mi país?
-El costo de envío se muestra al momento de realizar la orden.
¿Puedo pagar extra por un envío express?
-Actualmente no contamos con ese servicio ¡pero haremos lo posible por que tu orden llegue cuanto antes!
Necesito cambiar mi dirección de envío.
-Si tu orden no ha sido enviada a producción, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubhouse.do indicando el número de tu orden y el motivo del cambio.
¿Qué ocurre si mi pedido ha sido “Devuelto al Remitente”?
-Si tu orden ha sido devuelta a nuestra dirección, te la volveremos a enviar sin costo extra. Si prefieres recibir un reembolso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubhouse.do indicando el número de tu orden.
Artículos y Pedidos
¿Puedo combinar artículos de diferentes colecciones?
-¡Claro! Puedes combinar tantas colecciones como quieras.
Me gustaría cambiar mi orden. ¿Todavía puedo hacerlo?
-Si deseas cambiar tu orden ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubhouse.do indicando el número de tu orden y el motivo del cambio. Si tu orden no ha sido enviada a producción, la cancelaremos y crearemos una nueva con los cambios que solicites.
¿Ofrecen cambios o reembolsos?
-Como parte de nuestro compromiso por garantizar la calidad de nuestros artículos, ofreceremos reembolsos dentro de los 15 días posteriores a la entrega de tu orden si los productos han sido dañados en el envío o son significativamente diferentes a los ofertados en nuestra página. Si deseas realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubhouse.do indicando el número de tu orden y el motivo del cambio, te pediremos que cubras los gastos de devolución hasta nuestro almacén pero nosotros cubriremos los gastos de envío hasta tu casa.
¿Qué ocurre si mis artículos se estropean después de lavarlos?
-ClubHouse Studio no se hace responsable de daños incurridos por lavar o usar los artículos ofertados en nuestra tienda. Para preservar correctamente las piezas de ropa, recomendamos lavarlas en un ciclo frío, con la parte interior hacia afuera y sin utilizar secado mecánico.
¿Cuál es su política de reembolso?
-Si tus productos han sido dañados en el envío o son significativamente diferentes a los ofertados en nuestra página estaremos felices de proporcionarte un reembolso. Si prefieres realizar un cambio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@clubhouse.do indicando el número de tu orden y el motivo del cambio, te pediremos que cubras los gastos de devolución hasta nuestro almacén pero nosotros cubriremos los gastos de envío hasta tu casa.